Gestoría

Contamos con el personal capacitado para ofrecer una pronta solución a sus procesos apegados a las normas de la C.F.E. Los ayudamos con las siguientes gestiones de principio a fin :

Cambio de nombre o razón social. Aumento y disminución de carga. Solicitud de nuevo servicio. Convenios de sesión de derechos. Separación de servicios. Instalación de TCs y TPs. Bajas de servicios. Aclaraciones del consumo de energía. Ampliaciones.



Electricidad en baja y media tensión y conexión de servicios nuevos

Se considera baja tensión a la red eléctrica conectada los bornes secundarios de un transformador de distribución (iluminación, contactos, aparatos industriales, domésticos y todo elemento que sea alimentado por un voltaje menor a 440).

obra subterránea

Cableado de potencia. Perforación direccionada. Instalación de registros de concreto. Instalación de ductería para servicio eléctrico. Instalación de equipos subterráneos. Excavación de zanjas para ductería. Transiciones aero subterráneo. Encofrado de ductería eléctrica. Instalación de transformadores sumergibles y pedestal.

Líneas aéreas

Instalación de equipo aéreo. Tendido y tensionado de cable. Hincado de postería. Instalación de transformadores tipo poste.

Electrificación de fraccionamientos

Hacemos instalaciones seguras, eficientes y económicas sin causa de riesgo para los habitantes de dicho lugar. Contamos con protocolos y certificados de calidad para los materiales y equipos eléctricos a instalar.

Alumbrado público

Construimos un sistema de alumbrado de acuerdo a los distintos tipos de trabajos visuales